jueves, 23 de febrero de 2017

CORRECCIÓN DE ALGUNAS PROVINCIAS

Últimamente he estado revisando los mapas de fusiones municipales, y en algunas provincias estoy retocando algunos matices que no me terminan de convencer. Hay 2 de ellas en las que he elaborado un nuevo mapa por completo, desde cero. Se trata de las provincias de Soria y Burgos.

Son 2 de las primeras provincias de las que hice el estudio y por tanto, al principio, realizaba las fusiones con mucha más cautela. No quería hacerlas de forma muy agresiva, pues quería que las propuestas tuvieran buena acogida entre la población. Sin embargo he recibido durante el tiempo muchos comentarios de gente que me pedía ser aún más restrictivo en las fusiones.

Así pues, he elaborado nuevos mapas. Burgos, que en el anterior proyecto constaba de 60 municipios, lo he reducido esta vez hasta los 30. Soria por su parte, que tenía más de 30, se queda definitivamente con 15. Aquí podéis ver los nuevos mapas y las nuevas listas de población actualizadas.

http://fusiondemunicipios.blogspot.com.es/2012/01/fusion-de-municipios-en-la-provincia-de.html

https://fusiondemunicipios.blogspot.com.es/2011/11/fusion-de-municipios-en-la-provincia-de_24.html

Aprovecho para saludar a todos los seguidores y agradecer el apoyo prestado. Si realizo nuevas modificaciones os iré informando. Y no lo olvidéis, si os interesa este tema y estáis de acuerdo en el concepto de la fusión municipal, no dudéis en difundir este blog entre vuestros conocidos o las autoridades municipales de vuestra localidad. Hay que difundir la palabra!

Un saludo.

2 comentarios: